El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

El nuevo 'marketplace' de Estrella Galicia acerca productos artesanos con "identidad propia"

Este proyecto busca que productores artesanos en alimentación y bebidas "puedan tener un canal digital de comercialización alineado con sus valores"
Página web del 'marketplace' bigcrafters.com.
Estrella Galicia
Página web del 'marketplace' bigcrafters.com.
Ofrecido por:

La tienda online de Estrella Galicia, que estrenó hace algo más de dos años bajo el nombre de 'La Cervecería de la Resistencia', ha dado un salto y se ha transformado en Bigcrafters.com, un marketplace de productos artesanos con "identidad propia".

Este proyecto busca que productores artesanos en alimentación y bebidas "puedan tener un canal digital de comercialización alineado con sus valores" y por otra parte, que los consumidores "puedan disfrutar de más productos de calidad y experiencias personalizadas".

De este modo, se abre así una gran oportunidad para empresas pequeñas de este perfil, que contarán con el apoyo técnico y la plataforma de difusión que pone en marcha Move Estrella Galicia Digital.

"Hemos descubierto que no estamos solos. En la Resistencia somos mucha más gente, desde pequeños productores a los que podemos ofrecer nuestra estructura, hasta fabricantes big craft"

El presidente de la Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, recientemente galardonado con el premio 'Eficacia al CEO' de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), ha señalado que "en la Resistencia somos mucha más gente, desde pequeños productores a los que podemos ofrecer nuestra estructura, hasta fabricantes big craft (grandes artesanos) con los que podemos unir fuerzas. Porque, al final, lo que nos une es la lucha contra la estandarización, el amor por las cosas bien hechas y los productos creados con pasión”.

De ahí nace esta idea, que supone un salto cualitativo a nivel logístico, organizativo y cultural respecto a 'La Cervecería de la Resistencia'.

Esta plataforma mostrará su apoyo con la comunidad artesana y para ello invertirá un 5% de su facturación en ayudar a que pequeños artesanos mejores su presencia digital, su visibilidad y sus ventas online mediante un programa de aceleración digital.

Economía