El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Tensión en el Celta B-Dépor, que termina con una invasión de campo desalojada por la Policía

Los jugadores celestes y los deportivistas se enzarzaron en una pelea al final del encuentro, tras el que los aficionados saltaron al campo. Lo ocurrido en Balaídos ha generado una gran controversia en redes sociales
Un momento del encuentro Celta B-Deportivo.
RCDeportivo
Un momento del encuentro Celta B-Deportivo.
Ofrecido por:

El Celta B y el Deportivo se enfrentaron este domingo en Balaídos. En encuentro terminó con victoria celeste 2-1, lo que significa que el club coruñés no podrá optar al ascenso directo.

El resultado final, sin embargo, no ha sido lo más comentado de este partido que ha retransmitido tanto Footters como la TVG2. Las provocaciones entre los jugadores, que se enzarzaron en una pelea, terminaron con una invasión de campo que obligó a la Policía a intervenir.

"Una vez finalizado el partido, unos 500 aficionados del RC Celta de Vigo, identificados por las banderas y camisetas que portaban, se introdujeron en el terreno de juego, teniendo que ser desalojados por la policía", recoge el acta del árbitro Antonio Alberola Rojas. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a este medio que ninguna persona ha sido detenida.

La invasión del campo producida una vez terminado el encuentro generó numerosos comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios calificaban lo ocurrido como "lamentable" y otros acusaban a la Policía de "cargas policiales" contra los celtistas. Muchos aficionados del Deportivo denunciaron que los jugadores del club coruñés todavía estaban sobre el terreno de juego cuando los seguidores del Celta invadieron el césped, mientras que otros insistían en que es importante "aprender a saber ganar".

Deporte