El Español
Deporte
|
Más Deporte

RUNKI celebra en A Coruña un día de deporte y talleres previo a la carrera del 5 de junio

La jornada también ha servido para promocionar la próxima cita de compromiso con la inclusión
Carrera Runki
Twitter
Carrera Runki
Ofrecido por:

Tras la presentación oficial de RUNKI del viernes, un evento deportivo en favor de la inclusión y la visibilización de la discapacidad, este sábado ya han comenzado los entrenamientos para la carrera que se celebrará el próximo 5 de junio en la ciudad de A Coruña. Una cita festiva en la Marina de la ciudad en la que también hubo tiempo para participar en un taller es de pintacaras o retratarse en un photocall- cámara 360º.

Los ciudadanos que se han acercado, además, pudieron inscribirse para la carrera, pero cabe recordar que también pueden hacerlo través de la web hasta el 3 de junio. Una participación solidaria que también fue uno de los ejes de la quinta jornada de RSE de la compañía gallega Vegalsa-Eroski.

La Carrera de los Superhéroes ha conseguido hasta ahora que 2198 personas se inscriban. RUNKI busca convertir a A Coruña en la mayor fiesta del deporte el próximo 5 de junio con espectáculos de música y animación, además de un recorrido de siete kilómetros a lo largo de los cuales los participantes pasarán junto a laplaya de Riazor, la Torre de Hércules, las galerías de la Marina, el Castillo de San Antón y la plaza de María Pita.

Deporte