El Español
Treintayseis
Deporte
|
Liceo

La victoria y el gol más emotivo de Dava Torres

El Liceo superó claramente al Alcoi por siete goles a tres en una noche muy emotiva para toda la familia verde
Picado

Dava Torres es el alma del Liceo. Y el Liceo es una gran familia que siempre arropa a los suyos en los momentos más complicados. Solo unos días después del fallecimiento repentino de Vicente Torres, padre del jugador del Liceo, el coruñés saltó a la pista para jugar el partido liguero ante el Alcoi.

Dava ingresó en el Palacio con una camiseta en la que portaba el nombre de su padre. La afición brindó una enorme ovación antes del inicio del encuentro. "Alguna lágrima se asomaba", reconocía el propio Dava al término del partido.

Como si el guion del partido estuviera ya escrito, Dava anotó los dos primeros goles del choque. La dedicatoria, como no podía ser de otra manera, iba dirigida a su padre. A partir de ahí el partido se convirtió en un merecido homenaje para una persona muy querida dentro del deporte gallego. El Alcoi peleó y fue un digno rival pero los dobletes de Dava, Marc Grau, Álex Rodríguez y el tanto de Maxi Oruste redondearon una noche emotiva e inolvidable para todos los amantes de este deporte.

El Liceo venció por siete goles a tres al Alcoi justo antes del parón internacional de la competición doméstica. El Liceo termina este tramo inicial en segunda posición con 19 puntos a cinco del Barça.

Deporte