El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo despide al director deportivo Carmelo del Pozo

El club ha anunciado que prescinde de sus servicios en un comunicado. Su figura ha estado siempre marcada por la polémica y no gozaba de simpatías en la grada
17:16 · 17/01/2020
RCDeportivo
Carmelo del Pozo, ex director deportivo del Deportivo.

El Deportivo ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Carmelo del Pozo como director deportivo del club. El club ha aclarado que "el cambio de administradores y de política deportiva hacen que se haya tomado la determinación de este cese".

El propio Fernando Vidal aseguró en la junta de accionistas que Carmelo del Pozo estaba "de vacaciones". El propio club habría sido quien le abría dado esos días libres hasta que se desbloquease la situación con Abanca para poder acometer su cese. De hecho, con la llegada de Vidal y la vuelta de Richard Barral, que hoy mismo ejerció de director deportivo ante la prensa, su posición en el club no tenía cabida.

El Deportivo ha querido agradecer a Del Pozo su profesionalidad y dedicación durante este año y medio al frente de la parcela deportiva del club. Además, el desean al ya ex director deportivo "éxitos profesionales y personales en el futuro".

En el comunicado emitido por el club también figura un breve mensaje de Carmelo del Pozo, que traslada su "agradecimiento al Deportivo por la posibilidad ofrecida para desarrollar este proyecto en un gran club". También ha querido "agradecer el apoyo y el trabajo de jugadores, técnicos, personal del club, consejeros y presidentes que le han acompañado en esta etapa profesional y, sobre todo, dar las gracias a la afición y desearle el mayor de los éxitos a todo el deportivismo".

La figura de Carmelo del Pozo estuvo siempre marcada por la polémica. Desde sus declaraciones sobre Francis a sus rajadas en rueda de prensa. La afición nunca tuvo en estima su papel en el club, sobre todo este año y tras el fracaso de sus fichajes. Cierto sector de la grada llegó a hacer pintadas en su domicilio personal.

Deporte