El Español
Deporte
|
Deportivo

El consejo del Dépor decide seguir al frente del club

La cúpula directiva del equipo coruñés se reunió esta misma tarde para tratar la grave crisis deportiva y su proyecto
19:45 · 22/10/2019
Paco Zas

No habrá nuevas elecciones al consejo de administración del Dépor. Al menos, de momento. Mientras los pequeños accionistas buscan el 5 % de los apoyos para lograr celebrar una junta extraordinaria, Paco Zas y su equipo decidieron esta tarde continuar al frente del club coruñés.

En las últimas horas, había sonado con fuerza la posibilidad de que la cúpula directiva de los herculinos decidiese dimitir el bloque o relegar a Zas y elegir un nuevo presidente. No fue así y el propio mandatario atendió a los medios tras ratificarse en su cargo.

El consejo de administración fijó, además, la junta ordinaria de accionistas para la primera quincena de diciembre. Paco Zas ha señalado que no piensa "bajarse del barco" en un momento tan delicado, con el equipo último clasificado de Segunda División.

Se prevé una junta de accionistas con muchas disputas y frentes abiertos. Las protestas y la crispación de la afición blanquiazul es palpable tanto en el estadio como en las redes sociales. Varios medios han realizado encuestas sobre la continuidad de Paco Zas al frente del club y todas arrojaron resultados muy desnivelados a favor de su marcha.

Deporte