El Español
Deporte
|
Deportivo

El centrocampista Isi Gómez, nuevo jugador del Deportivo para la temporada 2022-2023

Procedente del CD Badajoz, el madrileño es el tercer fichaje del equipo coruñés tras Gorka Santamaría y Víctor Narro
Isi Gómez, nuevo jugador del Deportivo.
RC Deportivo
Isi Gómez, nuevo jugador del Deportivo.

Isaac Gómez Sánchez es el nuevo fichaje del Deportivo. Conocido como Isi Gómez (Madrid, 28 de octubre de 1995), el centrocampista procede del CD Badajoz y disputará la temporada 2022/23 con el equipo coruñés.

El madrileño se formó en la cantera del Rayo Vallecano, donde hizo historia en la temporada 2012/23 al convertirse en el jugador más joven en debutar con la camiseta del club al sustituir a Chori Domínguez en el minuto 83. Isi Gómez tenía 17 años y 140 días y debutó en un partido de Primera División frente al Barcelona en el Camp Nou.

El centrocampista salió del club vallecano para incorporarse al CF Fuenlabrada en el verano de 2016, equipo con el que llegó a disputar el playoff de ascenso a Segundo. El siguiente equipo del madrileño fue el Granada CF, club en el que jugó tres campañas en su filial. La UD Melilla (2020/21) y el CD Badajoz (2021/22) fueron sus últimos clubes.

Isi Gómez suma 159 encuentros (126 como titular) y cuatro goles en siete campañas en la categoría de bronce del fútbol nacional. El Deportivo ha confirmado su fichaje, el tercero tras los de Gorka Santamaría y Víctor Navarro.

Deporte