El Español
Deporte
|
Deportivo

Diego Villares seguirá en el Deportivo hasta 2025

Club y jugador anunciaron este jueves una renovación que llevaba meses encaminada
Diego Villares Yáñez y Antonio Couceiro.
RCDeportivo
Diego Villares Yáñez y Antonio Couceiro.

El Deportivo y Diego Villares han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato del centrocampista hasta 2025. Ambas partes anunciaron este jueves un acuerdo que estaba cerrado desde hace meses. El futbolista expresó en multitud de ocasiones su intención de continuar en el club que le dio la oportunidad de llegar al primer equipo.

Natural de Vilalba y jugador del Racing Vilalbés, Villares llegó al Fabril en el mercado invernal de la temporada 2020-2021 tras destacar muy joven en Tercera División. La oportunidad de alcanzar el primer equipo se presentó la temporada pasada y de ahí ya no se bajó. Su físico y personalidad dentro del campo lo convirtieron en un futbolista importante en estas dos campañas y la renovación premia ese esfuerzo.

Villares continuará como jugador blanquiazul hasta 2025 y el primer objetivo será ascender con el equipo a Segunda División. Esta temporada Borja Jiménez ha confiado mucho en él y lo ha utilizado tanto en el lateral derecho como en el centro del campo en una línea de tres junto a Álex Bergantiños y Juergen Elitim. Renovar a Diego Villares era uno de los objetivos de un club que ve como en las últimas semanas se ha atascado la renovación de Noel López.

El delantero mantiene las incógnitas sobre su futuro aunque los rumores con una posible llegada al Real Madrid son cada vez más fuertes. El de Silleda expresó en su última rueda de prensa su intención de continuar en el Dépor, pero por el momento esa renovación no se ha firmado.

Deporte