El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Borja Valle: "Me vino bien el confinamiento"

El futbolista berciano ha recuperado la confianza de Vázquez y tendrá más minutos en este tramo final de campeonato ante las bajas en el centro del campo
Tenerife Deportivo

Borja Valle atendió hoy a los medios de comunicación tras el penúltimo entrenamiento de la semana antes de afrontar el partido ante el Huesca del próximo domingo en Riazor. El berciano fue una de las grandes sensaciones el pasado martes tras su actuación en Tenerife en la demarcación de centrocampista. Borja asegura "que desde hace tiempo Fernando me coloca en esa posición así que no me ha sorprendido, es diferente pero estoy a gusto. Yo solo quiero ayudar al equipo como sea". La trayectoria de Valle en el Dépor siempre ha estado marcada por la polivencia. "En estos años he jugador de extremo, lateral, mediocentro.. jugaría hasta de portero si hace falta".

Valle encara su recta final como jugador del Deportivo aunque asegura que "para mí sería una alegría recibir una propuesta de renovación pero nunca he sido egoísta y sé que esto es un trabajo. Habría que ver las cosas porque no es una buena situación para nadie estar sin jugar".

El futbolista deportivista logró superar una situación adversa tras la llegada de Vázquez. "No es fácil estar once jornadas sin jugar un minuto pero el confinamiento me vino bien para encontrarme a mí mismo y valorar más el fútbol. A veces no aceptas lo que pasa y ahora me he dado cuenta que la recompensa era jugar pero la recompensa es vivir lo que vivo cada día".

Keko, la buena noticia del entrenamiento

El extremo participó en el entrenamiento de hoy al mismo ritmo que el resto de compañeros y ya está disponible para Fernando Vázquez. El que todavía no está recuperado es Peru Nolaskoain. El centrocampista vasco apura los plazos para regresar al terreno de juego.

Deporte