El Español
Treintayseis
Cultura
|
Audiovisual

Cambre (A Coruña), plató de rodaje de la nueva serie de Netflix 'Clanes'

Las grabaciones se realizarán este jueves y viernes en las calles A Lagoa y Amil de Cambre. En ellas participará la lucense Melania Cruz (A esmorga, Os espazos en branco y Justicia Artificial)
Clara Lago y Tamar Novas, protagonistas de 'Clanes'
Vaca Films
Clara Lago y Tamar Novas, protagonistas de 'Clanes'
Ofrecido por:

Vaca Films continúa esta semana con el rodaje de Clanes en Cambre (A Coruña), la nueva serie de Netflix protagonizada por Clara Lago y Tamar Novas. En concreto, las grabaciones se realizarán en las calles A Lagoa y Amil, que estarán afectadas a partir del jueves 29 de junio a las 12:00 horas y el viernes 30 de junio a las 03:00 horas.

La productora de películas, como Celda 211, Fatum o La sombra de la ley ha informado a este medio que las grabaciones se realizarán en interiores y que en ellas participará la lucense Melania Cruz. Así, en está ocasión no visitarán el municipio de Cambre los protagonistas Clara Lago, Tamar Novas, Xosé Antonio Touriñan y Chechu Salgado.

Además de las grabaciones en Cambre, la productora está rodando también en otras zonas de Galicia como, por ejemplo, Cambados. Asimismo, el rodaje se llevó a cabo también en Málaga, Gibraltar, Algeciras, Madrid, Oporto y Senegal.

Clanes cuenta la historia de Ana (Clara Lago), una abogada que llega para establecerse en Cambrados (Pontevedra). Su presencia no pasará desapercibida, pero tampoco la de Daniel (Tamar Novas), hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del 'clan de los Padín', mientras su padre permanece en prisión.

Con una amplia experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, Ana decide empezar de cero en Cambados con la intención de saldar cuentas con su pasado. Clara Lago y Tamar Tomas encabezan el reparto de la serie -dirigida por Roger Dual y creada por Jorge Guerricaechevarría- junto con Xosé Antonio Tourián, Chechu Salgado, Melania Cruz, Miguel de Lira, Francesc Garrido, Diego Anido y María Pujalte.

Cultura