El Español
Actualidad
|
Santiago

Usuarios de Amarai, de Arzúa (A Coruña), viajan a Cádiz en una semana de intercambio

Los usuarios arzuanos enseñarán a sus compañeros gaditanos los talleres de cestería y cuero que llevan a cabo en el Centro Ocupacional
Usuarios de Amarai en el aeropuerto de Santiago
Amarai
Usuarios de Amarai en el aeropuerto de Santiago

Miembros de la asociación arzuana Amari (Asociación de Persoas con Discapacidade e Apoio á Integración das comarcas de Arzúa e Terra de Melide) viajan esta semana a Cádiz dentro de un "intercambio rural". El proyecto busca una experiencia vacacional real entre los usuarios de ambas asociaciones con el objetivo fundamental de la convivencia.

El turno de los gallegos llegó después de que los andaluces ya hubiesen pasado por Galicia la última semana del mes de julio. Profesionales de la Asociación Anpehi de Cádiz disfrutaron de un intercambio lleno de actividades sobre el entorno, la cultura y la gastronomía gallega.

Esta semana, siete usuarios y tres profesionales viajan desde este lunes 12 de septiembre hasta el sábado 17 de septiembre al municipio de Espera, en Cádiz, para conocer el rural del sur español. Durante estos intercambios los usuarios comparten las experiencias que tienen en los centros.

Los miembros de Amarai les enseñarán a sus compañeros gaditanos los talleres de cestería, cuero y marquetería que celebran en el Centro Ocupacional. 

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad