El Español
Actualidad
|
Galicia

Una reyerta con una motosierra en Viveiro (Lugo) deja varios detenidos y dos heridos

La pelea tuvo lugar la pasada madrugada y un vídeo que circula en redes sociales muestra a un individuo portando en actitud amenazante la motosierra, con la que, al parecer, no se llegó a herir a nadie
Imágenes de la reyerta con una motosierra en Viveiro (Lugo).
@CvazquezCorv
Imágenes de la reyerta con una motosierra en Viveiro (Lugo).

La pasada madrugada varios particulares llamaban al 112 para alertar de que se estaba produciendo una reyerta en la calle en Viveiro (Lugo), en la que habría varias personas implicadas. Lo más sorprendente es que, como se puede ver en un vídeo que circula en redes sociales, uno de los participantes portaba una motosierra.

Según informa la Axega, fueron numerosos vecinos los que alertaron de la situación, visiblemente asustados. Las imágenes, que difundió un médico de urgencias en su cuenta de Twitter, son sin duda impresionantes.

Al punto de la reyerta acudieron varias dotaciones de Policía Local y Nacional, así como los servicios de urgencias, tras constatarse que había dos personas heridas, aunque en un principio se ha descartado que las lesiones se debiesen a la motosierra. A raíz del suceso se realizaron varias detenciones.

Actualidad