El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Un WeddingPack solidario donde organizar una boda, en Afundación de Ferrol

¿Te casas el año que viene? En Ferrol se celebrará una feria nada convencional el próximo mes de noviembre, apadrinada por Lorenzo Caprile
06:00 · 01/10/2019
RayoNubeSol Photo

Desde BodasPack ya están preparando el que será el segundo salón nupcial que organizan, desde que esta empresa naciese en Pontedeume hace tres años. Un evento solidario en el que puedes entrar a echar un vistazo y puedes salir con el festín organizado.

"Queremos invitar a profesionales, parejas y familiares y amigos a conocer alternativas que los hará experimentar la diferencia en la organización de la boda", explica Rosa Echevarría, organizadora de la nueva edición del evento, que el pasado mes de marzo tuvo lugar en Pontedeume.

Pedida de Cris a Gonzalo (RayoNubeSol Photo)

"Nos llamaron de otros sitios para hacer la feria, porque nuestra propuesta es innovadora, no es una feria tradicional: Queremos que los profesionales salgan del stand, que se vea lo que hacen en vivo y en directo", explica Rosa.

Y es que además de ponerse serios hablando de precios, desde la organización aseguran que ante todo es un evento dinámico en el que hay parejas que se proponen matrimonio ante el público asistente, y otras se animan a ensayar cómo podría ser la celebración ideal.

La cita será los días 9 y 10 de noviembre en la Sede Afundación Ferrol, y es posible solicitar la invitación gratuita a través de la página de Facebook. "Los que quieran venir solo tienen que escribimos a nuestra página y aceptar el reto. El año pasado hasta hubo dos parejas que se casaron en directo durante la feria de Pontedeume", cuenta Rosa.

(RayoNubeSol Photo)

Lorenzo Caprile apadrinará este WeddingPack Solidario: "No sabemos si podrá estar presente el 9 y 10 de noviembre por motivos de trabajo, pues estará grabando el programa Maestros de la costura", revela Rosa. Quien seguro que asistirá será el estilista Antonio Calvo, un genio en el mundo de la peluquería, "un peluquero polifacético, artista internacional, 8 veces finalista y 4 veces galardonado en los premios Fígaro", quien realizará un show de peluquería para novia.

"Ya estamos seleccionando a los profesionales, contamos con tener hasta medio centenar. Buscamos también exclusividad, que haya representación de todos los servicios que pueden buscarse a la hora de organizar una boda", aseguran desde BodasPack, cuya propuesta consiste en facilitar la organización de bodas para que se pueda hacer desde el sofá a golpe de click.

Pedida de Ana Carolina a Raúl (RayoNubeSol)

Todo lo recaudado a través de las aportaciones que realicen los profesionales que quieran participar será de nuevo a favor de Asotrame (Asociación de trasplantados de médula ósea en Galicia). "Nuevamente queremos hacer un evento solidario, es también una oportunidad para concienciar a las parejas del regalo solidario", apunta Rosa.

El año pasado fueron unos 600 los participantes en el evento, una cifra a la que hay que sumar a las decenas de profesionales que exhibieron sus servicios. BodasPack.com, O Casamenteiro by Dani Ríos y May Events coordinarán todas las actividades.

Actualidad