El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Galicia

Un joven gallego se hace viral tras bañarse en la fuente de la biblioteca 'Conchi' de Santiago

El chico se hace llamar "El Gallego' en redes e hizo una acción similar en 2019 en la misma biblioteca, a la que entró con neopreno y red de pescar
El Gallego.
Twitter
El Gallego.
Ofrecido por:

'El Gallego', como se hace llamar un estudiante gallego en redes, ha vuelto a viralizarse en las redes con un nuevo vídeo en la biblioteca Concepción Arenal, más conocida como Conchi, de Santiago de Compostela.

Se dio a conocer en las redes en 2019 con un vídeo en el que se le veía vestido con neopreno y alertas en el interior de la biblioteca, preparado para "pescar". Atravesó las mesas llenas de estudiantes con ese peculiar atuendo y captó todas las miradas cuando se puso a pescar en la fuente del interior del edificio con una red. Su hazaña acabó con aplausos.

En esta ocasión, ha presentado su nueva aventura en la Conchi como "un baño relajante tras una larga jornada de estudio". "¿Estas qué son las piscinas municipales? Son pequeñas, tenéis que hablar con el rector", dice con retranca en el vídeo, a lo que añadió en alusión a los estudiantes que estaban con sus apuntes: "Qué maravilla, está buena el agua podéis animaros. ¿De aquí nadie probó la piscina?".

Minutos antes las imágenes muestran como atraviesa las mesas de estudio ataviado con gorro, gafas, albornoz y tomando un chupa chups. A continuación, se introduce en el estanque y se tumba relajadamente, mientras progresivamente van asomando cabezas por las balconadas de la biblioteca mientras la gente murmura.

Una vez acabado el baño, 'el Gallego' se pone el albornoz, coge sus chanclas y abandona el lugar entre aplausos. Un nuevo éxito entre sus particulares hazañas que ha vuelto a arrancar los aplausos de los presentes y las risas en redes sociales.

Actualidad