El Español
Actualidad
|
Galicia

"Ti anda a xojar": Rei Zentolo diseña camisetas gallegas de 'El juego del calamar'

Los nuevos diseños estarán disponibles en breve y en las camisetas están representados los protagonistas de la serie ataviados con sus característicos monos rojos y caretas con símbolos
Camisetas de 'El juego del calamar'.
Rei Zentolo twitter
Camisetas de 'El juego del calamar'.

El fenómeno mundial desatado por la serie 'El juego del calamar' de Netflix, no conoce límites y sigue rompiendo barreras en todo el mundo, incluida Galicia. Tanto es así que la popular marca de camisetas made in Galicia, Rei Zentolo, ha anunciado en sus redes sociales que en breve estarán disponibles diseños de la serie.

"Queriades xogar á lura? Tomade lura! Os vosos desexos son ordes, aquí está este novo deseño. En poucos días poderedes facer pedido", han asegurado a sus miles de seguidores los responsables de la marca, a lo que han adjuntado una imagen de las nuevas camisetas. En ellas se leerá la frase "Ti anda a xojar" y estará acompañada de la imagen de tres personajes de la serie ataviados con su característico mono rojo y las caretas negras con símbolos (triángulo, cuadrado, círculo).

Asimismo, la fiebre por esta serie de Corea del Sur ha llegado también a los disfraces aprovechando que la trama se adapta perfectamente a una festividad como el Samaín o Halloween. En este sentido, la empresa gallega con sede en Ponteareas (Pontevedra) Don Disfraz, casi ya nos dispone de tallas de los uniformes rojos de los protagonistas de la ficción, sobre todo para adultos y el público infantil.

Aprovechando el tirón, Vigo contará con su propia versión de 'El juego del calamar' de la mano del equipo de las instalaciones de Humor Amarillo en la ciudad olívica. Tira la soga, canicas, la galleta, el escondite inglés, el puente colgante y el juego del calamar serán las pruebas a superar por medio millar de participantes divididos en grupos, que podrán optar a disputar la gran final en la que se podrían llevar a casa nada menos que 1.000 euros en efectivo. Las inscripciones, que ya se pueden realizar a través del teléfono 695 19 13 78 (enviando un mensaje de Whatsapp).

Actualidad