El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Miguel Lorenzo, candidato del PP en A Coruña, se reúne con los vecinos de Os Mallos

Visitó el barrió y habló con sus habitantes tras las quejas por los cambios en el aparcamiento y los problemas provocados en la circulación
Miguel Lorenzo habla con vecinos de Os Mallos, en A Coruña
Miguel Lorenzo habla con vecinos de Os Mallos, en A Coruña
Ofrecido por:

Miguel Lorenzo, el candidato del PP de A Coruña para las próximas elecciones locales del año 2023, visitó hoy el barrio de Os Mallos para escuchar las quejas de los vecinos sobre los cambios en las plazas de aparcamiento realizados por el gobierno de A Coruña esta semana.

El lunes, el gobierno de Inés Rey aumentó la cantidad de plazas de aparcamiento de la avenida de Os Mallos, haciendo que se aparcase en batería y eliminando uno de los carriles de la circulación. Sin embargo, esta medida que sobre el papel funcionaba ha resultado problemática para la circulación de los autobuses municipales, generando numerosas quejas entre los vecinos. Hoy mismo el gobierno local hacía una rectificación, cambiando tres plazas de aparcamiento de la calle para evitar posibles atascos.

"Las ideas no se pueden ejecutar desde un despacho"

El candidato popular a la alcaldía de A Coruña visitó hoy el barrio para hablar con los vecinos y criticar la política del gobierno municipal. Lorenzo ha afirmado en una publicación en Twitter que "El debate sobre las peatonalizaciones y las plazas de aparcamiento está en la calle y es ahí justamente donde hay que acudir. Hoy estuve en Os Mallos para comprobar una vez más que cualquier idea por buena que parezca sobre el papel no se puede ejecutar desde un despacho".

El senador por la provincia de A Coruña ha añadido que "las pruebas se hacen antes, no después", en clara alusión a la manera improvisada con la que ha actuado el gobierno local, ejecutando unos cambios para luego comprobar los problemas que plantean.

Miguel Lorenzo anunció hace unas semanas su candidatura a la alcaldía de A Coruña, con el objetivo de lograr una mayoría absoluta similar a la de Negreira en 2011, único gobierno del PP en la ciudad herculina, y del que el propio Lorenzo formó parte como Concejal de Servicios Sociales.

Actualidad