El Español
Vivir
|
Con niños

Marineda City estrena en A Coruña su poblado navideño

Estará abierto hasta el 5 de enero en la plaza exterior del centro comercial y contará con una amplia variedad de productos
17:44 · 09/12/2019
Marineda City

La plaza exterior de Marineda City cuenta ya con su tradicional mercado navideño. Esta zona está compuesta por casetas de madera decoradas de una forma muy característica para esta época del año. Estará instalado hasta el 5 de enero.

En él se ofrece una amplia variedad de productos como el cuero, artesanía de Galicia, turrones, helados artesanales y dulces navideños, entre otros. Este mercado navideño abrirá todos los días de la semana, de 10.00 a 22.00 horas.

Forma parte de la variada oferta navideña del centro comercial, diseñada especialmente para los más pequeños. Xosé A. Touriñán fue quien dio el pistoletazo de salida a estos actos con el encendido de las luces. Hay una programación para todas la edades, tal y como indican desde la gerencia del centro.

El gran atractivo es el parque de hielo de la plaza exterior. Además, como cada Navidad, Marineda City contará con la presencia de Papá Noel y los Reyes Magos, que recogerán las cartas de los más pequeños en la planta baja del centro comercial. El primero estará del 20 al 23 de diciembre, de 17.00 a 21.00 horas y en Nochebuena de 16.30 a 19.30 horas. Los segundos estarán el 3 y 4 de 17.00 a 21.00 horas y el 5 de enero de 12.00 a 14.00 horas.

Por otro lado, también se celebrará una mini fiesta de fin de año para los más pequeños. Será en el Club Marineda Kids el 29 de diciembre, de 17 a 19 horas. Por último, los clientes podrán disfrutar de manera gratuita del servicio de empaquetado de regalos en la planta baja, del 9 de diciembre al 5 de enero.

Vivir