El Español
Deporte
|
Deportivo

Las peñas del Dépor organizan una manifestación en coche por A Coruña

Este acto será el viernes y servirá como protesta por la situación del club ante el caso Fuenlabrada
Fernando Fernández
Ofrecido por:

Las peñas del Dépor han querido, en estos momentos de tanta incertidumbre, movilizarse. Sin embargo, dada la situación sanitaria actual, han tenido que recurrir a una alternativa muy poco convencional. Los aficionados blanquiazules han organizado una manifestación en coche para este viernes.

La marcha saldrá a las 20.00 horas de la explanada de Riazor y recorrerá A Coruña para visibilizar el sentir de una afición que siente que se está tratando injustamente al club. La marcha automovilística está convocada por la Federación de Peñas y cuenta con los permisos correspondientes.

Además, ayer la directiva de las peñas acudió a María Pita, donde se reunió con la alcaldesa Inés Rey y representantes de todas las formaciones del Concello. Allí se expuso la situación actual y se recabó el apoyo de todos los grupos.

Comunicado conjunto

Ayer las peñas del Deportivo, Numancia, Elche y Rayo Vallecano, equipos que se han visto afectados por la suspensión del partido ante el Fuenlabrada, emitieron un comunicado exigiendo a las instituciones justicia tras lo ocurrido.

En dicho texto, firmado de manera conjunta se hace hincapié en la adulteración de la competición que se produjo en la última jornada al no disputarse el partido entre Deportivo y Fuenlabrada.

Deporte