El Español
Actualidad
|
A Coruña

La gala solidaria Trezeluzes recauda más de 100.000 euros para la Fundación Meniños

Las entradas se agotaron y los asistentes pudieron pujar por diferentes objetos y experiencias donadas por los padrinos de la gala
12:22 · 17/09/2019
Trezeluzes

El evento solidario Trezeluzes celebrado en la Finca Montesqueiro de Oleiros el pasado viernes fue todo un éxito de asistencia y recaudación. Tal y como han señalado sus organizadores, se ha conseguido recaudar 102.950 euros, que fueron entregados íntegramente a la directora general de la Fundación Meniños, Mónica Permuy.

La cita agotó entradas y se consagra como uno de los mayores eventos solidarios de Galicia. El acto estuvo conducido por Paloma Lago y Fernando Romay. Acudieron numerosas personalidades de diferentes ámbitos como el deporte, la moda, la música o el arte.

El gran momento de la velada tuvo lugar con la puja solidaria, en la que los asistentes pudieron adquirir algunos objetos y experiencias donados por los embajadores de Trezeluzes. Además, hubo una actuación sorpresa de Noemi Mazoy y Xosé Budiño tocó la gaita que después se donaría en la puja.

Además de la subasta y las actuaciones, los asistentes también pudieron disfrutar de trece tapas elaboradas por cocineros de prestigio de diferentes restaurantes gallegos. Para terminar la velada, hubo un concierto tributo a Sabina y una cata de coctelería.

Actualidad