El Español
Cultura

La ferrolana Sandra Rego apuesta por 'Rojo' y busca financiación para publicar un libro

El proyecto creativo de la periodista ferrolana y la ilustradora catalana, Marta Waterme, que estuvo expuesto el pasado septiembre en el Torrente, busca fondos para poder materializarse en forma de publicación
Rego y Waterme durante la exposición de 'Rojo'.
Libros.com
Rego y Waterme durante la exposición de 'Rojo'.
Ofrecido por:

La periodista ferrolana, Sandra Rego, y la ilustradora catalana, Marta Waterme, aunaron sus talentos para dar forma a 'Rojo', un proyecto en el que, a través de ilustración y texto, tratan de visibilizar "la pasión con la que explicas lo que te importa", desde un punto de vista femenino. Esta iniciativa, que pasó por el Torrente Ballester en forma de exposición el pasado septiembre, busca ahora transformarse en libro.

A través de la editorial Libros.com, ambas jóvenes se han propuesto convertir su proyecto en una publicación de carácter permanente y se encuentran en fase de captación de fondos.

Mediante una campaña de micromecenazgo, las personas interesadas en apoyar la propuesta pueden hacerlo realizando una aportación económica y optar, además, a una serie de recompensas a cambio.

Ejemplares firmados, una ilustración exclusiva o la aparición en el apartado de mecenas de la obra, son algunas de las ventajas que pueden obtener los financiadores, que rondan ya las 90 personas.


"Rojo es valentía, audacia, intimidad. Rojo es pasión. Rojo eres tú, son sus autoras, somos nosotras", señalan ambas jóvenes que buscan un "último empujón" para poder continuar tejiendo el hilo rojo de la sororidad a través de la materialización de su libro.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura