El Español
Actualidad
|
Galicia

La empresa gallega Don Disfraz arrasa con la venta del traje de 'El juego del calamar'

El mono rojo y la máscara negra de la serie de moda, que será el uniforme estrella de estas fechas, están prácticamente agotados en su página web

A poco más de una semana de que se celebre Halloween, ya se puede intuir cuál será el disfraz estrella: el uniforme rojo y la máscara negra de 'El juego del calamar'. Prueba de ello es, además de haberse convocado , que incluso recreará sus pruebas en un concurso convocado en Vigo., que la empresa gallega situada en Ponteareas Don Disfraz está arrasando con la venta de los trajes de la serie de moda.

En su web, prácticamente están agotadas las tallas de adulto e infantil, a pesar de que reponen diariamente su stock. Eso sí, hay varias versiones del disfraz: con la máscara con el círculo, con el cuadrado, con el triángulo y el del de Líder.

Quedan pocos días para la noche de Haloween y el mono rojo de 'El juego del calamar' parece que repetirá la fiebre que en años anteriores supuso el mismo traje pero con diferente máscara de 'La casa de papel'. Por suerte, siempre quedará la posibilidad de acudir a los clásicos, como el de 'Scream', Drácula o un zombi.

Actualidad