El Español
Deporte
|
Deportivo

Josep Pedrerol anuncia que hará un programa de 'El Chiringuito' en A Coruña

El presentador se desplazará a la ciudad herculina para abordar "la situación del Dépor" y "recordar buenos momentos"; hay reacciones a favor y en contra entre la afición
11:01 · 22/10/2019
La Sexta
Programa especial desde Málaga

El presentador del programa de actualidad deportiva El Chiringuito anunciaba la noche del domingo que "pronto vendrán a A Coruña". Tras hacer referencia al programa especial que emitieron desde Málaga antes del encuentro Dépor-Málaga en Riazor, Josep Pedrerol proponía "hacer un programa" desde la ciudad herculina.

"Hay que hacer algo desde La Coruña; tenemos que ir prontito a veros y hacer un programa en La Coruña. (...) Recordaros grandes momentos del Dépor, que ojalá vuelvan pronto", dijo Pedrerol durante el programa. El mensaje se difundió después a través de redes sociales pero no pareció entusiasmar unánimemente a los deportivistas.

"Estamos al borde del precipicio y estos vienen a empujar, hay que hablar con los de Horbesa (Hormigones Bergantiños) (para) que taponen la entrada a A Coruña", comentaba un usuario.

Otro replicaba al mensaje desde el programa de La Sexta diciendo "No gracias, ya tenemos bastante por aquí como para que vengáis vosotros...". Incluso apareció el nombre de Lendoiro en las respuestas: "Todo lo que no sea volver a poner a Lendoiro al frente, será perder el tiempo y el dinero como estos cinco últimos años".

Sin embargo, también hubo usuarios que apoyaron la iniciativa: "Estaríamos muy agradecidos. La situación es insostenible". Otro mensaje a favor decía lo siguiente: "Pues yo sí quiero que vengáis y le deis visibilidad a lo que estamos pasando aquí! Nos quieren llevar a pique!!".

"Le dimos suerte al Málaga, y en La Coruña dirán: Vaya suerte le habéis dado... Tranquilos, ánimo también al Deportivo de La Coruña", dijo Pedrerol en su mensaje, haciendo referencia al programa especial que el presentador llevó a cabo en Málaga, para acto seguido adelantar la organización de un "programa especial", sobre "la situación" del Dépor.

Deporte