El Español
Vivir

Hija de la Luna: el espectáculo homenaje a Mecano llega a A Coruña

El 9 de noviembre en el Palexco volverán a sonar las canciones de banda formada por Ana Torroja y los hermanos Cano
13:48 · 20/10/2019
Ataquilla

25 años después de su última gira, la música de Mecano sigue estando muy presente entre el público. Fueron muchas las generaciones que bailaron al ritmo de esta popular banda. Para celebrar su aniversario, nace 'Hija de la Luna', un proyecto tributo al grupo más importante del pop español y que en noviembre llega a A Coruña. La cita, el sábado 9 de noviembre en el Palexco.

Este concierto ofrece al público una reproducción de la mítica gira, rescatando además, otros grandes éxitos de la banda. Se trata de un espectáculo muy trabajado donde recrea la última gira de la formación, incluyendo nuevas coreografías, luces y canciones: Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra mujer.

Este proyecto, encabezado por la actriz y cantante Robin Torres, nació en marzo de 2016 y en tan sólo unos meses se ha consolidado a nivel mundial como el más importante y fidedigno homenaje a Mecano, la banda formada por Ana Torroja y los hermanos Cano.

El 9 de noviembre se revivirá en el Palexco una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español. Las entradas para el concierto están a la venta a partir de 20 euros en Ataquilla.


Vivir