El Español
Vivir
|
Mascotas

Gordon, el perro coruñés que se escapó durante un paseo, ya está con su familia

¡Una semana perdido! Estos últimos días el perro estaba localizado a poca distancia de la casa de sus dueños que con paciencia y perseverancia han conseguido que el animal dejase el miedo a un lado y volviese a su hogar
Ofrecido por:

Gordon, un perro adoptado hace unas semanas en la protectora de Carballo O Legado de Max y que llevaba más de una semana lejos de casa debido a que es escapó durante un paseo por un susto, ya se ha podido reunir con su familia hace unos momentos. Así lo han confirmado desde la protectora y varios usuarios a través de twitter, que celebraban la noticia con la imagen del reencuentro entre el animal y su joven dueño, César.

La emoción y las lágrimas en los ojos no nos permiten escribir mucho. Prometemos subir una publicación mañana contando...

Posted by O Legado De Max on Wednesday, September 16, 2020

"La emoción y las lágrimas en los ojos no nos permiten escribir mucho, prometemos subir una publicación mañana contando como ha sido todo pero tenemos a Gordon. Gracias infinitas a todos por las miles de difusiones, hoy Gordon dormirá calentito y César se ocupará de explicarle que hay humanos maravillosos como él y su familia", decían desde El Legado de Max a través de su cuenta de facebook.

La vuelta del animal a la casa de su familia de acogida no ha sido sencilla ya que en los días que estuvo perdido fue visto por diversas zonas como los alrededores del centro comercial parque Oleiros, Perillo, el Burgo o San Pedro de Nós. El problema, según la protectora, "es que es muy miedoso y se escapa" por lo que sus responsables hicieron un llamamiento para que quien lo viese avisase a los teléfonos de contacto que se facilitaron y aconsejaron no intentar cogerlo.

Además, estos últimos días Gordon estaba a poca distancia de la casa de sus dueños asustado, razón por la que su familia decidió colocar ropa del niño en un punto concreto y una cámara de visión nocturna para comprobar que fuese él y lo consiguieron. A partir de eso y con la ayuda del más joven de la familia se hicieron una serie de estrategias con comida que han dado sus frutos y han motivado estas buenas noticias.

Vivir