El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Ferrol, "superpotencia": Retranca en las redes por la misión de la fragata 'Blas de Lezo'

La partida de la fragata rumbo al Mar Negro, por las tensiones en Ucrania, ha motivado que Ferrol se convierta en noticia nacional y los usuarios de redes sociales han destacado el hecho
Despliegue de reporteros en el informativo de la cadena.
Fotograma Antena 3
Despliegue de reporteros en el informativo de la cadena.
Ofrecido por:

El foco informativo nacional se detenía, el pasado fin de semana, en la ciudad de Ferrol a causa de la partida de la fragata española 'Blas de Lezo', rumbo al Mar Negro, para integrarse en la agrupación permanente número 2 de la OTAN. Las tensiones en Ucrania han adelantado su salida e informativos, como el de Antena3, enviaban a sus reporteros a la ciudad departamental a cubrir la despedida, motivando una imagen curiosa que ha sido muy comentada en redes sociales.

El sumario del informativo hacía un recorrido por los distintos territorios en los que se detendrían, más pormenorizadamente, a lo largo del espacio y, a través de una multi pantalla, Ferrol compartía espacio con Bruselas, Estados Unidos o Moscú, convirtiéndose en "superpotencia" por un día.

La citada imagen ha empezado a circular por las redes sociales y muchos usuarios han querido poner su dosis de retranca a este conflicto internacional. «Arreglando el mundo desde Bruselas, Moscú, EEUU y...Ferrol!», «De aquí al G-8» o «Ahora conectamos en directo con nuestra corresponsal internacional desde la potencia mundial de Ferrol» han sido algunos de los mensajes que se podían leer en Twitter tras el informativo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad