El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Fallece el ex alcalde de Neda (A Coruña), José Ignacio Cabezón

Nacido en Ferrol en 1954, disfrutaba ahora de su jubilación después de ejercer por última vez en el municipio de Cedeira
José Ignacio Cabezón.
PP
José Ignacio Cabezón.
Ofrecido por:

A CORUÑA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) –

La dirección provincial del PP en A Coruña ha trasladado, a través de su presidente, Diego Calvo, su pesar por el fallecimiento del que fuera alcalde de Neda (2007-2015) José Ignacio Cabezón.

«Se nos va una persona que nunca dudó en echar una mano dentro del partido«, señala Diego Calvo, que subraya de Cabezón su disposición. «Podías estar de acuerdo o no con sus propuestas, pero sabías que te convencería de ellas porque siempre estaban planteadas sin maldad y pensando en el bien del partido y de los vecinos».

Médico de profesión, Cabezón, nacido en Ferrol en 1954, disfrutaba ahora de su jubilación después de ejercer por última vez en el municipio de Cedeira.

De su trayectoria, el PP destaca su «preocupación» por los vecinos y su «compromiso» con su profesión. «Trabajó duro por su municipio, donde se convirtió en uno de los grandes impulsores de la Fiesta del Pan de Neda pero fue, sobre todo, un político incansable, una persona cercana y un referente para la política municipal de Ferrolterra«.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad