El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Galicia

Fallece Cristina Mariño, hija del diseñador gallego Roberto Verino

Nombrada hace menos de un año nueva directora de la firma textil, la empresaria tenía 52 años y murió a causa de una enfermedad
Cristina Mariño y Roberto Verino en una foto de archivo.
EL ESPAÑOL
Cristina Mariño y Roberto Verino en una foto de archivo.

Cristina Mariño, hija del diseñador gallego Roberto Verino, falleció este domingo. La empresaria tenía 52 años y pereció a causa de una enfermedad, según ha avanzado la agencia EFE.

Mariño había sido nombrada nueva directora de la firma textil hace menos de un año, cuando participó en la presentación de la colección cápsula Caminae, en la que trabajó mano a mano con Dora Casal. "Tras estos dos años tan duros en los que la Covid-19 nos ha cambiado, en Roberto Verino queremos darle más valor al hecho de seguir juntos caminandode poder brindar en un evento seguro que nos conecta además con nuestro origen y legado", señalaba en aquel momento la empresaria.

La propia marca, "que lamenta enormemente el fallecimiento", destaca en un comunicado que Cristina Mariño desarrolló su carrera profesional en la empresa a lo largo de los últimos 25 años. "En estos difíciles momentos, la dirección de la compañía ruega el máximo respeto en nombre de la familia", concluye la firma el comunicado que recoge Europa Press.

Actualidad