El Español
Cultura
|
Audiovisual

Estrella Galicia crea un pack de visionado para la serie '3 Caminos' de Amazon Prime

La marca gallega incluye en su propuesta elementos alusivos a esta producción audiovisual ambientada en el Camino de Santiago para que los espectadores puedan no solo ver sino también saborear las etapas
Estrella Galicia
Ofrecido por:

La nueva propuesta de Amazon Prime Video, 3 Caminos, se estrena este viernes 22 y lo hará acompañada de una novedad de la mano de Estrella Galicia: la creación de un pack integral para que los espectadores puedan disfrutar de la producción audiovisual con los cinco sentidos. El funcionamiento es muy sencillo: la persona que haya adquirido el pack, recibirá una caja en cuyo interior habrá ocho ventanas numeradas del 1 al 8 y deberá abrir el número que se corresponda con el capítulo que está viendo para poder saborearlo.

La serie, dirigida por Noberto López Amado e Iñaki Mercero, está ambientada en el Camino de Santiago llegará a las pantallas de 195 países con el objetivo de lograr que los espectadores se enamoren de esta historia y de la ruta jacobea. Estrella Galicia contribuirá invitando a los seguidores a vivir cada capítulo de una forma diferente, acompañando a los protagonistas a través de una experiencia integral en la que los cinco sentidos jugarán un papel importante. La marca gallega presenta un pack de visionado que incluye una serie de elementos alusivos a cada uno de los capítulos de forma que el espectador vaya desvelándolos paso a paso y acompañe a los protagonistas en su recorrido.

Entre las propuestas que Estrella Galicia pensó para el pack está una edición especial de botellas con una etiqueta conmemorativa, e incluso una botella de la marca homenaje a la que existía en el año 2000, acorde a una de las etapas que atraviesa la trama. Una mousse de espárragos de Logroño, el paté de morcilla de Burgos o mejillones de Finisterre son otros de los productos con los que los espectadores podrán disfrutar del Camino de Santiago a través del paladar.

Este pack de visionado podrá adquirirse en la Tienda de la Resistencia y los beneficios íntegros de esta acción se donarán a la Asociación de Amigos del Caminos de Santiago para apoyar su labor de difusión y puesta en valor de la ruta.

La serie

3 Caminos es la historia de un recorrido por el Camino de Santiago a través de 8 capítulos que reflejan tres momentos temporales (2000, 2006 y 2021) en la historia vital de unos protagonistas interpretados por un elenco de actores multicultural formado por Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee. Las cervezas Estrella Galicia y las aguas de Cabreiroá estarán muy presentes en el recorrido vital de los protagonistas de esta serie en el Camino de Santiago, tal y como sucede en la vida real de muchos peregrinos.

3 Caminos es una serie producida por Ficción Producciones y coproducida por Cinemate y Betta films que cuenta con el patrocinio de Xunta de Galicia y la colaboración de Gobierno de Navarra, Junta de Castilla y León, Gobierno de Navarra, TVG y RTP.

Cultura