El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

El Hospital 'Ribera Juan Cardona' de Ferrol organiza una recogida de juguetes

La unidad de Pediatría pone en marcha esta campaña a favor de la asociación 'Dignidad' que se prolongará hasta el 3 de enero
Vista aérea del Hospital Juan Cardona
Vista aérea del Hospital Juan Cardona
Ofrecido por:

La unidad de pediatría del ‘Hospital Ribera Juan Cardona’ ha arrancado una campaña de recogida de juguetes a favor de la asociación ‘Dignidad’ de Ferrol. La iniciativa se prolongará hasta el día 3 de enero y las personas interesadas podrán depositar los juguetes en la primera planta del centro hospitalario.

Detallan, desde el Juan Cardona, que con el objetivo de promover la economía circular se recogerán juguetes que se encuentren en perfecto estado y no serán válidos ni peluches ni muñecos de trapo.

Con la propuesta buscan prolongar el ciclo de vida de los productos e incentivar la reutilización, según detallan desde el centro. Los juguetes deberán estar limpios y en buen estado y estar destinados a niñas y niños de hasta 14 años de edad.

La Asociación ‘Dignidad’ de Ferrol realizará la primera recogida de juguetes para entregar a familias en situación de vulnerabilidad antes de Navidad y se llevará a cabo una segunda antes de Reyes.

‘Dignidad’ trabaja desde 1994 con familias en riesgo de exclusión social con la finalidad de facilitar que puedan desarrollar sus vidas en unas condiciones dignas, detallan desde el Hospital.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad