El Español
Cultura
|
Audiovisual

El coruñés Diego González Rivas regresa a La Resistencia tras operar a David Broncano

El cirujano pasará "la ITV" al popular presentador, a quien intervino de su problema de sudor en las manos este pasado verano
El cirujano Diego González Rivas fue quien dirigió la operación.
Quirón Salud
El cirujano Diego González Rivas fue quien dirigió la operación.
Ofrecido por:

ACTUALIZACIÓN: El coruñés Diego González Rivas y Javier Gallego le "pasan la ITV" a David Broncano

NOTICIA ORIGINAL: Esta noche dos coruñeses serán protagonistas de uno de los programas televisivos de más éxito en España. El primero será Mario Casas, que presenta su última película. El segundo, menos mediático a nivel nacional, será el cirujano Diego González Rivas.

El doctor será la segunda vez que acuda a La Resistencia. En esta ocasión lo hará para "pasar la ITV" al presentador David Broncado después de haberle operado de su "problema" de sudoración de las manos este pasado verano. El cirujano del CHUAC y del Quirón estará presente en el segundo bloque del programa, tras el paso del actor Mario Casas y de la actriz Milena Smit.

Se espera, por tanto, que González Rivas compruebe cómo ha evolucionado David Broncano tras su intervención de este verano. Desde que comenzó esta nueva temporada de La Resistencia es habitual que el presentador comente con sus colaboradores e invitados este hecho.

El cirujano Diego González Rivas asistió a La Resistencia el pasado mes de junio para explicar en qué consistía su técnica de intervenciones mínimamente invasivas. Fue entonces cuando le propuso a Broncano solucionar su "problema" de las manos. Para ello, acudió con él a un centro privado de Portugal, donde supervisó la operación.

Cultura