El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un rumano confiesa haber matado a su hermano en Oroso (A Coruña) estando borrachos

El varón de 58 años confesó a una patrulla de la Guardia Civil, ensangrentado, que había matado a su hermano en su vivienda mientras los dos estaban ebrios
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano rumano que se entregó hoy en Sigüeiro (A Coruña), en el municipio de Oroso, y que confesó haber matado a su hermano que había llegado ayer de Rumanía. Según han informado fuentes próximas a la investigación, el presunto autor del crimen se entregó sobre las 10:00 horas de este martes frente al juzgado de paz de Sigüeiro, donde aseguró que había matado a su hermano a una patrulla de la Guardia Civil.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos que supuestamente han sucedido entre la noche del lunes y la mañana de este martes y el crimen se produjo con un arma blanca que empleó para degollar a la víctima. El varón detenido, C.G., de 58 años, confesó a una patrulla, ensangrentado, que había matado a su hermano cuando se encontraban ebrios los dos, han ratificado fuentes próximas a la investigación.

Posteriormente, agentes desplazados a la vivienda donde sucedieron los hechos hallaron el cuerpo de la víctima y el detenido en relación con este crimen permanece en el cuartel de Sigüeiro.

Actualidad