El Español
Actualidad
|
Galicia

Cando todo isto pase: el anuncio viral de Gadis para animar esta cuarentena

Ir a la playa, disfrutar de las terrazas y ,por supuesto, abrazar a los seres queridos son algunos de los planes que nos propone la empresa de distribución alimentaria para cuando concluya el confinamiento
17:36 · 24/03/2020
Nueva campaña publicitaria de Gadis
Gadis
Nueva campaña publicitaria de Gadis

Cando pase todo isto.... Así da comienzo el último anuncio de Gadis que busca animar a todos los gallegos y gallegas en esta cuarentena. ¿Cómo? Haciéndoles ver todas y cada una de las cosas de las que podrán disfrutar una vez termine este periodo de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Abrazar a los seres queridos. Esto es lo primero que propone la pieza audiovisual de esta distribuidora de alimentación que anima a los gallegos a sobrellevar mejor esta cuarentena pensando en todo lo que vendrá tras este periodo de encierro en casa. Para entonces, el buen tiempo ya se irá asentando en la geografía gallega, así que será un momento perfecto para disfrutar de las actividades al aire libre.

Así, entre los planes post cuarentena que propone Gadis destacan aquellos relacionados con el buen tiempo: ir a la playa, hacer rutas de senderismo, disfrutar de las terrazas... Y por supuesto, que no falte de comer: mariscadas y churrascos.

"Cando pase todo isto…non haberá amigo ao que non abrace, nin ser querido ao que non bique. Non haberá praia que non visite, nin corredoiras suficientes para perdermos xuntos... Cando pase todo isto…non haberá mochila que poida levar todas as miñas ganas de descubrir o planeta. Non haberá terraza enxordecedora que non pise. Non haberá ruta na que non corra nin sendeiro que non percorra. Non haberá amencer que me sorprenda durmido… Nin noite que non me encontre esperto. Non haberá mariscada suficientemente grande, nin churrasco suficientemente abundante", dice el anuncio de Gadis.

Actualidad