El Español
Deporte
|
Deportivo

Así fue el fallido recibimiento al Dépor en Riazor antes de la suspensión del partido

Cientos de aficionados se congregaron en los alrededores de Riazor, donde no se guardaron las medidas de seguridad, como era previsible
Recibimiento al Deportivo en Riazor.
Quincemil
Recibimiento al Deportivo en Riazor.
Ofrecido por:

Esta es una de las jornadas más surrealistas de la historia del Deportivo. El equipo blanquiazul debería estar disputando en estos momentos su decisivo partido contra el Fuenlabrada para tratar de lograr la permanencia. Sin embargo, seis jugadores visitantes han dado positivo en coronavirus en el día de hoy y se ha suspendido el partido.

Antes de que esta bomba estallase, las imágenes más relevantes eran las del recibimiento de los aficionados blanquiazules a su equipo en Riazor. La hinchada fue convocada hace unos días por los Riazor Blues, que apelaron al correcto comportamiento de los asistentes para mantener las distancias y llevar puesta la mascarilla.

Recibimiento al Dépor

Recibimiento al Deportivo antes del vital partido ante el Fuenlabrada por la permanencia.

Posted by Quincemil on Monday, July 20, 2020

Sin embargo, la gran afluencia de personas en la previa impidió que se cumpliese esa premisa. Cientos de deportivistas animaron al club con cánticos y bengalas antes de que entrasen en el estadio de Riazor.

Nadie podía imaginarse lo que ocurriría a continuación. El recibimiento no tendrá ningún efecto en los jugadores, que ya se encuentran en el hotel de concentración, donde siguen la última jornada de liga.

Deporte