El Español
Actualidad
|
A Coruña

Arde una casa de estilo colonial en el Puente Pasaje de A Coruña

El intenso humo ha hecho saltar las alarmas en una zona muy transitada por aquellos que regresan en coche de las playas de Oleiros
Incendio en la casa colonial del Punte Pasaje
Quincemil
Incendio en la casa colonial del Punte Pasaje
Ofrecido por:

A última hora de esta tarde saltaba la alarma en el Puente Pasaje en dirección salida de A Coruña. Un incendio en la casa colonial situada al final del puente está dejando a estas horas una espectacular humareda que se puede ver a kilómetros de distancia.

Los bomberos trabajan en sofocar el incendio en el inmueble afectado, la conocida como 'Casa del Carnicero' de Perillo, que se encuentra justo pegada al final del Puente Pasaje en dirección salida de la ciudad herculina.

El fuego afecta con gran virulencia a esta casa, patrimonio cultural. Las fuertes llamas, que pueden verse sobrepasar el tejado, y la gran humareda han hecho saltar las alarmas a vecinos y a todas aquellas personas que a última hora de la tarde regresaban en coche de las playas de Oleiros.

Este suceso no ha tardado en difundirse por la redes sociales.

Las intensas llamas devoran este inmueble histórico que, según las imágenes que circulan por las redes sociales, está ocasionando importantes daños la estructura de la casa.

Actualidad