El Español
Actualidad
|
A Coruña

Aparece el hombre de 34 años desaparecido en A Coruña: "Se fue de fiesta y no volvió"

El joven se había ido de fiesta y se había quedado a dormir en otro domicilio, sin dar señales ni a familiares ni amigos. Hoy regresó a su casa al ver carteles con su búsqueda
CEDIDA
Ofrecido por:

José Antonio Vázquez Campos, el hombre de 34 años que fue visto por última vez en A Coruña el pasado 17 de junio y que estaba siendo buscando en las últimas horas, ha aparecido sano y salvo, tal y como han confirmado a Quincemil fuentes próximas.

Según han relatado estas mismas fuentes a este diario digital, el hombre apareció este lunes después de ver que estaba siendo buscado por familiares y amigos, los cuales no tenían noticias de él desde hacía varios días. El hombre, tal y como indican estas fuentes, "se fue de fiesta" y se quedó a dormir en otro domicilio, sin dar señales de vida ni a su madre ni a sus amigos.

Precisamente, al no tener noticias de él después de varios días, fue la madre quien interpuso una denuncia por la desaparición de este hombre que resulta una cara conocida en la ciudad, ya que practica la venta ambulante de percebes.

Sus allegados estaban preocupados al no tener noticias de él en varios días. Fue precisamente hoy, tras ver los carteles de búsqueda, lo que motivo al hombre a dar señales y a regresar a su casa para poner fin a su búsqueda y aportar tranquilidad a sus allegados.

Actualidad