El Español
Vivir

Albert Rivera y Malú compran patatas Bonilla "para coger fuerzas" en su viaje

Durante una escapada en coche de la pareja, al parar en un bar de carretera a desayunar, no dudaron en llevarse una bolsa de la marca coruñesa Bonilla a la Vista para el camino
14:12 · 18/11/2019
Sálvame/El Español
Desayunando y comprando patatas Bonilla

Albert Rivera sigue de actualidad, y eso que el fundador de Ciudadanos tomo la decisión de apartarse de la política y dejar todos sus cargos la pasada semana. Sin embargo, la prensa sigue sus pasos para tratar de averiguar cómo es su nueva vida: su "fiestón de cumpleaños" (El Mundo) y su "escapada" con su pareja, Malú (El Español) en la que hicieron parada y no desaprovecharon la ocasión para comprar una bolsa de patatas fritas de la marca coruñesa Bonilla.

Previamente a la fiesta en la que Rivera celebró su 39 cumpleaños, la pareja organizó un pequeño viaje por carretera. El programa Sálvame informó que "el coche se les averió y tuvieron que parar en mitad de la carretera, en la A-5 en dirección a Extremadura". El programa de Telecinco pudo obtener la prueba de su presencia en un bar al que se acercaron para coger fuerzas, tal y como se ve en el vídeo del siguiente tuit.

Un vídeo en el que aparece la pareja tomando café y tostadas y en el que se ve cómo guardan en la bolsa azul de plástico una bolsa de patatas de color blanco, para proceder a retomar su ruta. Una bolsa que según se ha confirmado, es de las patatas fritas coruñesas "Bonilla".

Imagen de la "reconstrucción" hecha por "Socialité" (Telecinco)

La reportera de otro programa de Telecinco, Socialité, reconstruye los movimientos de Malú y Rivera, desplazándose hasta el local donde el ya ex líder de Ciudadanos y la cantante hicieron parada, concretamente en Casarrubios del Monte. Son los propios camareros los que lo confirman: unas tostadas para llevar y una bolsa de patatas como la que muestran en la imagen. "Tienen buen gusto", reacciona la reportera.

Unas patatas fritas en aceite de oliva que salen de la fábrica que la compañía tiene en el municipio de Arteixo y que llevan en el mercado con la misma receta desde el año 1932. Todo un símbolo de A Coruña terminó también en el coche (y en el estómago) de Rivera y Malú.

Vivir