Buscan a un hombre desaparecido en la costa de A Coruña, por la zona de San Roque
Ofrecido por:
Buscan a un joven desaparecido en la costa de A Coruña, por la zona del Millennium
Actualización (14:00 horas): El operativo de búsqueda fue suspendido este mediodía tras localizar al joven supuestamente desaparecido en Pontevedra
Más información: El joven al que buscaban este sábado en A Coruña aparece sano y salvo en Pontevedra
Desde primera hora de esta mañana permanece activo un operativo de búsqueda en la zona de San Roque, en A Coruña, por la desaparición de un joven este viernes en la zona.
Según ha confirmado Salvamento Marítimo, la alerta se dio después de que la familia del desaparecido interpusiera una denuncia ante la Policía Nacional, al no tener noticias de él desde el mediodía de este viernes.
La familia señaló que este solía salir a nadar todos los días en la cala de San Roque. Por ello, este sábado a las 9:00 horas se activó el dispositivo de búsqueda, que se extiende desde Riazor hasta el entorno del Millennium.
Fuentes policiales indican que el joven al que buscan es mayor de edad y sobrepasa los 20 años. Por el momento, se desconoce si se trata de una desaparición voluntaria.
En la zona participan el helicóptero Helimer 402, la embarcación Salvamar Betelgeuse, efectivos de Bomberos de A Coruña y agentes de la Policía Local y Nacional.