Lugar donde tuvo lugar la pelea.

Lugar donde tuvo lugar la pelea. Google Maps.

Ofrecido por:

A Coruña

Una pelea delante de Padre Rubinos, en A Coruña, llegó a paralizar el tráfico

El incidente fue saltando de acera a acera en la Ronda de Outeiro, con el riesgo para los viandantes y los propios conductores de los vehículos

Te puede interesar: Una pelea entre menores causa alarma en Os Castros, en A Coruña: "Ocurrió muy rápido"

Publicada
Actualizada

Ayer a última hora, una reyerta entre varias personas de origen latino que se produjo justo delante de Padre Rubinos paralizó durante un poco menos de un minuto el tráfico en la Ronda de Outeiro, justo delante de este emplazamiento y del campo de fútbol de Virxe do Carme.

El incidente, que tiene un origen desconocido, tuvo participación tanto de hombres como de mujeres de diferentes edades.

En el vídeo al que ha tenido acceso Quincemil se puede ver cómo diferentes personas batallan entre sí, llegando a articular una especie de gancho con puñetazo final con el que impacta en una de las personas. Varios de los participantes acaban en el suelo, fruto de los lances del incidente, y se pueden ver puñetazos y patadas.

La reyerta va transitando de acera a acera de la Ronda de Outeiro en medio del tráfico, con el riesgo que ello supuso para la integridad tanto de los ocupantes de los vehículos como de los viandantes, que presenciaron atónitos esa escena.

Otro incidente en San Andrés

Del mismo modo, ayer a media tarde en San Andrés hubo un intento de pelea entre dos varones. Tras amagar con un enfrentamiento en medio del propio vial, uno de los participantes retrocedió, evitando males mayores. El otro interviniente se fue del lugar entre gritos de las personas que presenciaron la escena.