Debate | El PP ofrecerá a CS integrarse en un proyecto ganador de centro derecha ¿Qué opina?

Debate | El PP ofrecerá a CS integrarse en un "proyecto ganador de centro derecha" ¿Qué opina?

Participación

Debate | El PP ofrecerá a Cs integrarse en un "proyecto ganador de centro derecha" ¿Qué opina?

El Partido Popular tratará de convencer a Arrimadas de que la integración es una forma de aprovechar el capital político de la dirección naranja. ¿Qué le parece la propuesta? 

22 junio, 2022 11:31

Es un hecho: cada vez que se abren las urnas, Ciudadanos se desmorona. Sin embargo, Feijóo sabe que necesita tanto a ese votante liberal que ha viajado a la abstención como al que se mantiene fiel a los naranjas, pese a que no se traduzca en escaños.

De ahí que la dirección nacional del PP ya trabaje en una propuesta para integrar a los de Inés Arrimadas "en busca de un gran proyecto ganador de centro derecha". ¿Ve viable esta posible fusión? 

¡Participe!

El primer paso consiste en mantener en el gobierno de la Junta a miembros de Ciudadanos que ya formaron parte de la coalición

Feijóo no busca laminar Ciudadanos mediante el fichaje de cargos territoriales, sino tender la mano e "integrar el proyecto". El objetivo pasa por seducir a los liberales y hacerles ver que, deteriorada sin remedio su marca, podrían protagonizar, desde dentro del PP, la creación de la "gran casa común". ¿Qué le parece esta propuesta? ¿A favor o en contra de la fusión de ambos partidos?