Casado o Ayuso: ¿sólo puede quedar uno?

Casado o Ayuso: ¿sólo puede quedar uno?

PODCAST EL FOCO

Casado o Ayuso: ¿sólo puede quedar uno?

¿Qué ha llevado a Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso a este duelo fratricida? ¿Qué quedará de ellos cuando todo acabe? Escucha el décimo episodio de El foco.

20 febrero, 2022 02:26

Dijo Isabel Díaz Ayuso que Pablo Casado y ella son íntimos, como hermanos. Dice Casado que esta confrontación le duele mucho, tanto como a Ayuso, conociendo como conoció a su padre, a su madre... Son 17 años de amistad entre ellos. Media vida. Pero con tanto amor y tanta efusividad acabarán matándose.

Si Ayuso y Casado son como hermanos, al menos lo son como Abel y Caín. Porque la paz parece ya una quimera. Por una parte, tenemos el contrato de compra de mascarillas por un millón y medio en 2020 donde el hermano de Isabel Díaz Ayuso cobró un porcentaje, según la propia presidenta madrileña, como “contraprestación de su trabajo”, y no como comisión. No es el único vínculo comercial con la Comunidad de Madrid donde aparece el nombre de Tomás Díaz Ayuso, como desvelamos en EL ESPAÑOL. Por otra, la presunta trama de espionaje contra Ayuso que habrían urdido desde Génova para sacarle trapos sucios. O para meterle unas cremas en el bolso, que dijo Raúl del Pozo.

Para zambullirnos en la intriga, me acompaña el subdirector y corresponsal político de EL ESPAÑOL, Alberto D. Prieto. Vamos a tratar de explicar qué hay debajo de la alfombra, y de resolver si es posible que los dos pistoleros sobrevivan al duelo.

Puedes escuchar el episodio en tu plataforma favorita:

Spotify | Ivoox | Apple | Podimo | Google

Más en opinión

Blog del Suscriptor
Ayuso.

Querida Isabel Díaz Ayuso, tú que no eres hermana mía

Anterior
La pasión según Ayuso, Resines recuperado y Putin pecho de hormigón

La pasión según Ayuso, Resines recuperado y Putin pecho de hormigón

Siguiente