Los primeros pasos en la playa de La Victoria. La A-92. La luz de la Virgen de las Nieves. La muerte de Antonio Burgos y la calentería del Arco del Postigo del Aceite.

La capillita de la Limpia y Pura. Los apellidos ingleses de Jerez de la Frontera. Los Percheles de Málaga y la Plaza del Potro en la picaresca cervantina. Entrecárceles.

El viejo Los Cármenes junto a la cárcel. Albolote. Un guiso de papa en amarillo. "Llevo cangrejo, cañaílla, camarón y boca buena". La mili en Camposoto.

Inés Arrimadas en La Feria de Jerez.

Inés Arrimadas en La Feria de Jerez. EFE

El 4 a 0 del Cádiz del Mago González al Barça.

"Que pa'pelotas, Puerto Real". La puesta de sol en Ayamonte a las 10:00 de la noche. "¡Bolinha, bolinha!". El Zaidín y La Chana. Paco el de la bomba. La resurrección de Carlos Cano en el Mon Sinaí. Borges en Sevilla. El Pocico la Higuera.

Chorrohumo. Gambogaz. El carné de La Banda. El 11009. La venta el Nabo. El cojo Peroche. Catunambú. La huerta San Vicente.

Ay, con el caray. Frigiliana. Peña de Arias Montano. El caminito a Linares de la Sierra. Las carreras de burros por el barrio de La Villa. Asquerosa. Fernán Núñez.

Cecilia Böhl de Faber. La Canina frente a la Collares. El barrio del chupa y tira. La plaza de los monos. El paso del Cristo del Abuelo. Omniun Sanctorum. Ocnos. Las romerías de la Baja Andalucía. El puente los bomberos en San Bernardo.

Sobre tus piedras lunares. Las faltas de Tsartas. El Purche. Chauchina. La silla a la puerta. Carlitos Rodríguez. Carolina Marín. Los picos Yeyé. Santiago de la Espada. Macharaviaya. Soportújar. Manolo Alcántara. La riada del Tamarguillo.

Curro.

"Jamás duró una flor dos primaveras". Piratas en Sierra Morena.

El Rocío chico. El carnaval de los jartibles. Los suicidas de Iznalloz. La desbandá. Don 'Gerardo' Brenan. Tío Borrico. Las tortas de Inés Rosales. El ferrocarril a Almedricos.

Nieto Jurado. El gol de Montoro en Nápoles. Costa Esuri. Los Vélez. Dejarse de pollas. El cordero segureño. Panseco de El Puerto. Soportújar. María (Almería).

El Greñúo bajando Jabonería. Los Gitanos en La Madrugá. El huerto Juan Ranas. Los sindicatos del campo. La siembra del algodón. La recogía de la remolacha. Las arrecogías. Las cobijás de Vejer de la Frontera. Manteca colorá.

Migue el de Los Delinqüentes. Viva er'coño María Jiménez. Los chicucos de los ultramarinos. El indio de Antequera. Finidi George. Main Street.

Ajoblanco. Elena Martín Vivaldi. La lisa mojonera. "Ponte niña la peineta y la falda almodiná / que te voy a llevá conmigo pa la Toma de Graná".

El sol de los gitanos. El Baratillo. El piojito los lunes. Sentrañitas mías. El Recre.

La cabalgata de Higuera. Kiko Veneno. La imaginería judía en la Semana Santa de Sevilla. Los andaluces del Llobregat. El cortijo de Pino Montano.

Pepe Luis Vázquez. Los secaeros de la Vega. El Conquero. Salmarina. Manolo Clavero. Romero San Juan. El Aljarafe. El talón del Gran Poder. Ángel Corpa.

Espadón de Loja. Iliturgi. La diáspora vasca en Chiclana. Las putas de La Alameda de Hércules. Paco Correal, libreta en ristre. El búcaro. La parpuja. Jiménez Becerril.

La Pollinica. Manuel Alejandro. Casas Viejas. Fermín Salvochea: el alcalde anarquista de Cádiz. La comparsa los Carapapas. La salve marinera. Álvar Núñez 'Cabeza de Vaca'. Ropa Vieja.

Concurso de sirenas y delfines. La ola del melillero. La Argónida de Pepe Caballero Bonald. Rumaikiyya. Manquepierda. "Calle Oriente, Martes Santo, tarde de sol, Primavera". Esaborío. El Algarrobico. El alambique de Rute. Aguaviva.

La glorieta de Bécquer. Los pueblos blancos. La calle del infierno. La tumba de Antonio Machín. Los morillos de Algeciras y los africanos de El Ejido.

El búcaro pa'las calores. Los tejeringos. Lori Meyers. Las niñas pijas de Los Remedios. Silvio y La ragazza del elevatore. Los alemanes bombardeando las cuevas de Guadix. Legionarios en Viator. Caireles.

¡No al 143! El tomate raft. La cervecilla al sol en Pradollano. Patio de Monipodio. Las mariquitas que Gallito le trajo de Ámerica a La Macarena. Abel Infanzón. Los cruzados mágicos. Casapuerta número 12.

Cádiz pasándose la cuaresma por el arco de El Pópulo. La plaza de Curtidores. Los bulanicos. Inés Arrimadas. Pepe 'el del Vapor'. Roque Barcia. La fatiguita. Cebada Gago. Los días feriados, Antonio Burgos otra vez, y esto sol de la infancia.

Ea.