Si bien es cierto que Xiaomi es conocida en España por sus móviles baratos, pocos saben que la compañía china cuenta con un catálogo de productos muchísimo más amplio que el ofrecido en España.

Noticias relacionadas

En China, el ecosistema de Xiaomi abarca desde motos eléctricas, hasta chaquetas con calefacción, pasando por electrodomésticos, juguetes e incluso utensilios de cocina o pilas, como acaban de anunciar. 

Una estrategia que parece haberle resultado atractiva a Honor, la firma hermana de Huawei, pues acaban de presentar una nueva gama de productos entre los que se incluyen una aspiradora, un humidificador, un cepillo de dientes y mucho más.

Honor va a por todas

Honor nos ha sorprendido durante este martes al anunciar una nueva y extensa gama de productos de diferentes tipos. Entre ellos nos encontramos con Smart Vacuum, una aspiradora inteligente con un motor de 350 W, 100.000 rpm y una batería que alcanzaría los 65 minutos de autonomía.

Nuevos productos de Honor para el hogar. Honor Omicrono

Asimismo, han aprovechado para presentar un ventilador sin aspas, el Air Multiplier, y un humidificador de aire para ayudar a sobrellevar el calor que se nos viene durante los meses de verano.

Y las novedades no paran ahí, ya que Honor también ha lanzado una lámpara de escritorio, un cepillo de dientes eléctrico y una hervidora inteligente. Productos que estarán disponibles a partir del próximo mes de junio, aunque aún se desconocen los precios que tendrán en el mercado español.

Nuevo portátil, tablet y un televisor

En lo referente a productos puramente tecnológicos, la compañía china también ha presentado un nuevo ordenador portátil, el MagicBook Pro. Éste integra una pantalla de 16,1 pulgadas, un procesador Intel Core i7 de décima generación en su modelo más potente, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX350, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de SSD. A continuación los precios aproximados:

  • Modelo con i5, 16 GB y 512 GB: 5.999 RMB, unos 770 euros al cambio.
  • Modelo con i7, 16 GB y 512 GB: 6.699 RMB, unos 860 euros al cambio.

Honor tampoco ha querido dejar la oportunidad de cubrir las necesidades de los amantes de las tablets lanzando la ViewPad 6. Ésta incorpora el procesador Kirin 985, compatible con 5G y WiFi 6, y una pantalla FullView 4K. 

Del mismo modo, han optado por introducirse de lleno en el mercado de los televisores con el Honor Vision Serie X1. Este nuevo televisor, disponible en 65 y 55 pulgadas, cuenta con decodificación y visualización 8K, tecnología MEMC y cuatro altavoces de 10 W cada uno.

El de 55 pulgadas costará aproximadamente 295 euros (cambio respecto a los 2.299 RMB), mientras que el de 65 se irá hasta aproximadamente 423 euros (cambio respecto a los 3.299 RMB).

Honor completa la gama con un nuevo router compatible con WiFi 6 y con unos auriculares inalámbricos asequibles, sumándose así a los Honor Magic Earbuds que presentaron hace unos días. ¿Conseguirá Honor popularizar todos estos productos inteligentes para el hogar y robarle un trozo del pastel a Xiaomi?