Un hombre de 70 años rompe un huevo sobre la cabeza de Eric Zemmour este sábado.

Un hombre de 70 años rompe un huevo sobre la cabeza de Eric Zemmour este sábado.

Europa

Rompen un huevo sobre la cabeza del candidato ultra francés Eric Zemmour al llegar a un acto

El aspirante a las próximas elecciones presidenciales de Francia no ha sufrido ninguna lesión a causa del golpe recibido. 

12 marzo, 2022 21:18

Noticias relacionadas

Eric Zemmour, candidato a las próximos elecciones presidenciales de Francia, ha sido agredido este sábado cuando llegaba a un acto de político en la ciudad de Moissac. Cuando el candidato ultraderechista se bajó de su coche oficial, un ciudadano de 70 años se ha acercado para darle una colleja con un huevo, rompiéndoselo así sobre la cabeza. 

Inmediatamente después de la colleja los agentes de seguridad del candidato se han abalanzado sobre el hombre para detenerle. "Vemos sobre qué lado está la violencia, hay gente que no soporta el debate democrático", ha afirmado Zemmour minutos después de la agresión. 

El candidato del partido 'Reconquista', que él mismo ha fundado, no ha sufrido ninguna lesión a causa del 'huevazo' recibido este sábado. 

La primera ronda de las elecciones francesas se celebrará el próximo 10 de abril. La segunda vuelta, en la que solo quedarán los dos finalistas, será dos semanas después, el 24 de abril. Zemmour tiene opciones de meterse en esa ronda decisiva, aunque según la mayoría de encuestas aún se sitúa por detrás de la otra candidata de extrema derecha, Marine Le Pen.