Priyanka Chopra en 'Elle'

Priyanka Chopra en 'Elle' Twitter

Asia

Acusan a la actriz Priyanka Chopra de "animar a la guerra nuclear con Pakistán"

En un evento de 'BeautyCom' que presentaba la actriz, una mujer pakistaní cogió el micrófono durante la ronda de preguntas para cargar contra Chopra. 

13 agosto, 2019 09:50

Noticias relacionadas

La tensión crece entre la India y Pakistán después de que el primer ministro indio revocara el estatus especial que daba autonomía a la región de la Cachemira india. En medio de este panorama, la actriz india Priyanka Chopra, presentando un evento de la marca de cosméticos 'BeautyCon' en Los Ángeles, fue acusada por una persona del público de "hipócrita" y de "animar a la guerra nuclear con Pakistán". 

Durante la ronda de preguntas del evento, una mujer que en Twitter se llama Ayesha Malik cogió el micrófono y se dirigió a la actriz: "Ha sido un poco duro oírte hablar de humanidad porque, como vecina pakistaní, sé que eres un poco hipócrita". Malik citó entonces un tuit de Chopra escrito en febrero en el que se lee "Jai Hind" (victoria a India), seguido de la etiqueta #IndianArmedForces. 

Según cuenta The Guardian, Malik continuó diciendo que la actriz es una embajadora de Unicef, pero que "anima a una guerra nuclear contra Pakistán". "Como pakistaní, millones de personas como yo te hemos apoyado en tu negocio de Bollywood", dijo también refiriéndose a la carrera de la actriz, que consiguió la fama en la industria cinematográfica india antes de dar el salto a EEUU.

Priyanka Chopra es embajadora de Unicef.

Priyanka Chopra es embajadora de Unicef. Twitter

Llegados a este punto, le quitaron el micrófono. Chopra entonces le respondió: "Te oigo. Cuando termines de desahogarte. ¿Ya? ¿Has terminado? OK, guay". La actriz de 37 años, mujer del cantante Nick Jonas, dijo que no le gusta la guerra, pero que es una persona patriota, "pero pienso que todos tenemos que llegar a un terreno común en el que podamos caminar". 

Después de pedirle a Malik que no gritara y no hiciera el ridículo, la actriz concluyó la discusión: "Gracias por tu entusiasmo, por tu pregunta y por tu voz".