EEUU

Mueren cuatro personas en accidente de helicóptero en EEUU

Se precipitó por causas aún desconocidos en las proximidades de un campo eólico cuando realizaba un trayecto entre los centros médicos.

E.E.

Cuatro personas murieron este viernes en un accidente de helicóptero ocurrido en el condado de Perquimans (Carolina del Norte), informaron fuentes de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos.

El aparato, un helicóptero médico modelo Eurocopter MBB-BK 117, se precipitó por causas aún desconocidos en las proximidades de un campo eólico cuando realizaba un trayecto entre los centros médicos de Albemarle, situado en Elizabeth City, y el de Duke, en Durham.

El equipo de salvamento que acudió al lugar consiguió extinguir la llamas que envolvían al aparato, pero no pudo hacer nada por ninguno de los cuatro ocupantes del helicóptero, cuyas identidades aún no han sido divulgadas por las autoridades.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) se hará cargo de la investigación con el objetivo de dilucidar en los próximos días las posibles causas del siniestro, informaron a Efe fuentes de la FAA.