El momento en el que el coche se empotra contra el gimnasio.

El momento en el que el coche se empotra contra el gimnasio. CBS

Mundo

Un coche arrolla a un hombre que corría dentro de un gimnasio en California

Mientras se encontraba en una máquina de correr, el coche se estampó contra el ventanal, tirando violentamente al hombre contra el suelo.

10 abril, 2019 12:15

Un hombre ha resultado herido en un gimnasio de California (EEUU) al chocar un coche contra el edificio donde se encontraba ejercitándose en una cinta de correr. El vehículo se estampó contra un ventanal del gimnasio y el hombre fue arrollado de manera violenta.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el coche, un Mercedes rojo, se estrella contra el ventanal, entrando violentamente en el edificio y chocando contra la máquina de correr con el hombre encima de ella. El impacto le tira hacia atrás y cae chocando con una columna.

Inmediatamente después, la conductora se baja del vehículo, descalza, y se acerca a socorrer al hombre. "Mientras 'volaba' hacia atrás veía la máquina venir hacia mí", explica a la CBS el hombre. "Cuando pasas por algo como eso, te das cuenta de que la vida es un regalo", reflexiona. "No era mi momento".

La mujer contó a la Policía que el accidente fue causado por un fallo en el pedal del freno, por lo que habría perdido el control del coche, chocando con el gimnasio. Ni el hombre ni el gimnasio presentará cargos contra la mujer.