Los bomberos trabajan junto con la avioneta estrellada en un centro comercial de Santa Ana, Los Ángeles.

Los bomberos trabajan junto con la avioneta estrellada en un centro comercial de Santa Ana, Los Ángeles.

Mundo

Al menos cinco fallecidos tras estrellarse una avioneta en California

La aeronave se precipitó en el aparcamiento del centro comercial Costa Mesa, en Santa Ana (Los Ángeles).

Una avioneta se estrelló este domingo en las inmediaciones de un centro comercial en Santa Ana, a las afueras de Los Ángeles (California, EEUU), dejando al menos cinco fallecidos, según ha informado el Departamento de Bomberos del Condado de Orange.

Bomberos y ambulancias han acudido al centro comercial Costa Mesa, después de que la aeronave se precipitara en el aparcamiento del edificio.

El avión perdió altura y se estrelló contra uno de los coches que estaban aparcados, aunque no había nadie en su interior, según indicó a los medios locales Steve Concialdi, capitán de los bomberos del Condado de Orange.

El avión estaba registrado en una compañía de San Francisco y había volado desde un suburbio de la bahía Este de Concord, al norte del estado, de acuerdo con los registros de las autoridades aeroportuarias.

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en la zona, de hecho el año pasado dos personas resultaron heridas después de que un pequeño avión se estrellase en una autopista cercana.

Las causas del accidente aun están siendo investigadas.