El arresto del sirio que ha matado a una mujer en Reutlingen.

El arresto del sirio que ha matado a una mujer en Reutlingen. Nonstop News Reuters

Mundo

Un refugiado sirio mata a una mujer y hiere a otras dos personas al sur de Alemania

El hombre de 21 años con antecedentes ya ha sido detenido en Reutlingen y la Policía dice que actuaba solo y no hay indicios de que sea un ataque terrorista.

24 julio, 2016 18:45

Noticias relacionadas

Un refugiado sirio de 21 años ha matado a una mujer usando un machete y ha herido a otros dos este domingo antes de ser arrestado en la ciudad de Reutlingen, al suereste de Alemania, según ha declarado un portavoz de la Policía.

Germany: 1 killed, 2 injured in machete attack in Reutlingen

El refugiado había estado involucrado en otros ataques pero la Policía no tenía constancia de ello. No tienen constancia de cuándo llegó a Alemania o cuándo tuvieron lugar los incidentes.

Estaba presuntamente actuando solo. El policía ha dicho que "no hay peligro de que haya nadie más actuando en este momento".

A las 16:30 varias personas llamaron a la policía alertando de que un hombre se había enzarzado en una pelea con una mujer cerca de la estación de autobuses y que la había apuñalado.

Según las fuerzas de seguridad, por el momento se cree que actuó solo y se considera "altamente improbable" que haya peligro para la población de Reutlinger, cercana a Stuttgart. Dicen que no hay indicios de que se trate de un ataque terrorista.

Se trata del cuarto acto de violencia en Europa occidental en los últimos cuatro días, siendo el tercero en Alemania, tras el ataque de un refugiado afgano con un hacha a los pasajeros de un tren y la muerte de nueve personas a manos de un joven en Múnich.