Así se le queda la cara a Donald Trump tras tocar la trompeta en su cara

Así se le queda la cara a Donald Trump tras tocar la trompeta en su cara Animal

Mundo

Trompetear a Trump, el adictivo placer que triunfa en WhatsApp

En la Jungla. Una agencia sueca de publicidad tuvo esta divertida idea cuando aún parecía inconcebible que resultara elegido.

4 febrero, 2016 17:00

Noticias relacionadas

Presume de agarrar a las mujeres por sus partes íntimas, amenaza a los latinos, se niega a publicar sus cuentas... que Donald Trump no es muy querido por algunos sectores de la sociedad no es nada nuevo. Una agencia de publicidad sueca decidió hacérselo saber el pasado febrero desembarcando en la campaña por la presidencia de Estados Unidos. Lo hizo a lo grande, con una página web llamada www.trumpdonald.org en la que puedes tocar la trompeta en la cara del candidato republicano y despeinar su famoso flequillo.

"Es nuestro último proyecto y el más tonto hasta la fecha", contaban entonces desde Animal, la empresa que se ha encargado de crear este juego que ya por entonces sumaba ya más de seis millones de trompetazos (confesamos que desde aquí hemos contribuido a engordar esa cifra). "A veces los sueños se hacen realidad", comenta Manne Schagerström en un correo electrónico con EL ESPAÑOL.

Dicen desde Suecia que "todavía" no le han enviado la URL a Donald Trump pero "seguro que le ha llegado el sonido de las trompetas". La idea, dice, "surge tras ver que el dominio trumpdonald.org estaba disponible y ahí fue donde vimos la oportunidad. Millones de personas están tocando la trompeta y sólo acabamos de empezar".  
Las trompetas también lanzan confeti en su cara

Las trompetas también lanzan confeti en su cara Animal