La Reina, durante uno de sus compromisos en Madrid.
El look ganador de Letizia para una tarde 'de fútbol' y premios: top de efecto origami, falda pareo y pendientes dorados
La Reina ha recibido a la Selección Absoluta de Fútbol Femenino y posteriormente ha asistido a los galardones XLSemanal.
Más información: Las dos caras de la moneda de la visita de la reina Letizia a Barcelona: del cambio de ruta al baño de masas
La esperada nueva cita de la reina Letizia con el fútbol femenino ya ha llegado. Este miércoles 25 de julio, la Selección Absoluta de Fútbol Femenino participante en la EURO Femenina de la UEFA 2025 ha visitado Zarzuela para una audiencia en palacio.
Siempre volcada con las mujeres en el deporte, las recibe días antes de que dé comienzo el campeonato, que tendrá lugar en Suiza del 2 al 27 de julio. ¿Y qué mejor que contar con un mensaje de ánimo 'real' para encarar la aventura?
Este tipo de recepciones no es nuevo y siempre deja momentos divertidos: la Reina, recibiendo su camiseta y muchas confidencias. En 2025, la tónica se repite. En lo que se refiere a moda, se ha vestido de blanco y negro con un nuevo look ganador.
La Reina saluda a la seleccionadora, Montse Tomé. Efe
Sin querer llamar demasiado la atención, pero sin poder evitarlo, ha deslumbrado estrenando un top de original cuello efecto origami, con dos capas, y una falda de corte pareo y largo midi que envuelve su silueta. Ambas prendas formaban un dúo perfecto y son de Emporio Armani.
Como accesorios, unos zapatos de tacón sensato destalonados de Massimo Dutti y unos llamativos pendientes dorados que daban luz a su rostro. Son de la firma artesanal Luamarta, que es estrena en el joyero real. ¿El resultado? Un diez.
La audiencia se ha producido de una manera distendida. La consorte española ha ido saludando a las futbolistas y al resto de la delegación encabezada por la seleccionadora Montse Tomé y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán.
La Reina ha estrado un conjunto en blanco y negro para la ocasión. Efe
Como no podía ser de otro modo, ha posado con su camiseta firmada con el dorsal 12, que pertenece a la segunda equipación de la selección. Además, la capitana de La Roja, Irene Paredes, le ha regalado una pieza de futbolín de las que se usaron el pasado 10 de junio para presentar a las 23 seleccionadas.
Sonriente y muy cercana, la reina Letizia les ha dado ánimos para enfrentar este reto deportivo, en el que parten como favoritas debido a su condición de actual campeona del mundo.
La Reina, con su camiseta firmada. Efe
Este 25 de junio ha sido intenso para la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que también ha presidido una entrega de galardones. Se trata de los Premios XLSemanal, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Madrid).
Ha llegado con la misma ropa, ya que no había tiempo para más, para atender este nuevo acto de la agenda institucional. Los ganadores de este año han sido Jaume Plensa, Premio Creación; Amelia Valcárcel, Premio Pensamiento; Elena García Armada, Premio Ciencia; y Juan Entrecanales, Premio Valores.
La Reina, en la entrega de los Premios XLSemanal. Efe
Tras los saludos de rigor, ha llegado el momento de la foto de familia con los protagonistas del evento. Con esta cita, la reina Letizia, que ha hecho doblete, da por finalizados sus deberes esta semana, pues no tiene más compromisos.